Samsung presentó los nuevos Galaxy Watch5, Galaxy Watch5 Pro y Galaxy Buds2 Pro

Samsung anunció el Galaxy Watch5 y el Galaxy Watch5 Pro, sus nuevos Smartwatches que dan forma a los hábitos de salud y bienestar con insights intuitivos, funciones avanzadas y capacidades aún más potentes, además de los Galaxy Buds2 Pro, los nuevos auriculares de botón de primera línea de Samsung que brindan la experiencia de audio inalámbrica más inmersiva.


El Galaxy Watch5 perfecciona las funciones en las que los consumidores confían todos los días, mientras que el Galaxy Watch5 Pro, la última incorporación a la línea Galaxy Watch, es el reloj más duradero y con más funciones de Samsung hasta el momento.

“Estamos dedicados a brindar a nuestra comunidad de Galaxy Watch las herramientas, los datos y los recursos necesarios no solo para comprender mejor su salud y bienestar general, sino también para asesorarles en su trayectoria”, dijo el Dr. TM Roh, Presidente y Head de Negocios de Mobile eXperience en Samsung Electronics. “Con el innovador BioActive Sensor de Samsung, estamos brindando a los usuarios la imagen más completa de los insights relacionados con la salud hasta el momento”.


Tecnología de sensores de última generación para comprenderte mejor

Galaxy Watch5 está equipado con el exclusivo BioActive Sensor de Samsung, que impulsa la próxima era de monitoreo digital de la salud. Presentado por primera vez en la serie Galaxy Watch4, el BioActive Sensor utiliza un solo chip único que combina tres potentes sensores de salud – Optical Heart Rate (frecuencia cardíaca óptica), Electrical Heart Signal (señal cardíaca eléctrica) y Bioelectrical Impedance Analysis (análisis de impedancia bioeléctrica) – para brindar lecturas extensas que incluyen frecuencia cardíaca, nivel de oxígeno en sangre e incluso nivel de estrés.

Además, los usuarios pueden obtener una comprensión más profunda de la salud de su corazón mediante el control de la presión arterial y el ECG – directamente desde la muñeca. Desde 2020, Samsung ha ampliado estas capacidades a 63 mercados, incluidos cinco nuevos – Bolivia, Nicaragua, Isla Reunión, Turquía y Venezuela – para garantizar que todos puedan realizar un mejor seguimiento de la salud cardíaca todos los días.

Con un área de superficie aumentada y un contacto más directo con su muñeca, Galaxy Watch5 rastrea las métricas de salud ahora con una precisión aún mayor que el Galaxy Watch4. Además, su potente BioActive Sensor 3 en 1 funciona en combinación con los otros sensores de la serie Galaxy Watch5, incluido el sensor de temperatura recientemente presentado, para brindar a los usuarios una comprensión profunda de su bienestar.


El sensor de temperatura utiliza tecnología infrarroja para obtener lecturas más precisas, incluso si cambia la temperatura del entorno. Esto abre nuevas posibilidades para que los desarrolladores amplíen sus opciones de salud y bienestar y para que los usuarios aprovechen experiencias completamente nuevas.

Perspectivas de salud holística para mejorar la trayectoria de bienestar de todos

Galaxy Watch5 ofrece una experiencia integral que va más allá de las actividades físicas y del proceso posterior al entrenamiento, descanso y recuperación. La herramienta de medición de Body Composition (Composición Corporal) brinda una imagen completa de la salud general del usuario, brindándole un enfoque personalizado para establecer objetivos, guiarle a través de entrenamientos personalizados y realizar un seguimiento del progreso.

Y cuando llega el momento de descansar, la serie Galaxy Watch5 brinda a los usuarios datos de recuperación, incluida la frecuencia cardíaca posterior al ejercicio cardiovascular después de un entrenamiento intenso y recomendaciones personalizadas sobre el consumo de agua basadas en la pérdida de sudor.

Una buena noche de descanso es importante para el bienestar, y por eso, estamos ayudando a los usuarios a dormir mejor por la noche, comprendiendo los estándares de sueño a través de los Sleep Scores que monitorean las etapas del sueño, junto con la detección de ronquidos y los niveles de oxígeno en la sangre.

Los usuarios podrán lograr mejores hábitos de sueño con el Sleep Coaching avanzado, que brinda un programa guiado personalizado de un mes. A través de la integración de SmartThings, Galaxy Watch5 puede controlar la iluminación, las unidades de aire acondicionado y los televisores en configuraciones predeterminadas para crear un entorno ideal para dormir, además de dormir seguros sabiendo que la detección perfeccionada de caídas garantiza que se notifique a un contacto de emergencia si tanto el usuario o un ser querido tropiezan en casa o se caen de la cama.

Galaxy Watch5 viene equipado con una batería un 13% más grande y brinda ocho horas de seguimiento del sueño con solo ocho minutos de carga, lo que es un 30% más rápido que el Galaxy Watch4. Respecto a resistencia, una capa adicional de durabilidad protege el Galaxy Watch5 con la inclusión de nuestra primera pantalla de smartwatch con Sapphire Crystal (Cristal de zafiro), que ofrece una capa exterior un 60% más dura.

Pon tu canción favorita en Spotify con solo tu voz usando el Google Assistant, y próximamente, encuentra tu camino usando Google Maps desde tu muñeca, sin una conexión de smartphone. Los amantes de la música y el audio apreciarán las actualizaciones, que incluyen nuevas aplicaciones como SoundCloud y Deezer. Además, One UI Watch 4.5 ofrece una experiencia de digitación más completa, una forma más fácil de hacer llamadas y una serie de nuevas funciones de accesibilidad que hacen que el Galaxy Watch sea más intuitivo.


Galaxy Watch5 Pro, más funciones y mayor durabilidad para los entusiastas de las actividades al aire libre

Creado para aquellos que aman el aire libre, Galaxy Watch5 Pro es la última incorporación a la cartera de Galaxy Watch. Desde el senderismo hasta el ciclismo y más, el Watch5 Pro está listo para el desafío gracias a sus materiales premium. Cuenta con Sapphire Crystal perfeccionado, que resiste mejor el desgaste, y una carcasa de titanio duradera, que protege la pantalla con un diseño de bisel sobresaliente.

Galaxy Watch5 Pro también viene con una D-Buckle Sport Band (correa deportiva con hebilla en D) completamente nueva, que ofrece una durabilidad robusta con un ajuste elegante y limpio.

Proyectado para ser fuerte y construido para durar, el Galaxy Watch5 Pro tiene la batería más grande en un Galaxy Watch, específicamente, un 60% más grande que el Galaxy Watch4. Aprovechar el GPX, disponible por primera vez en un Galaxy Watch, o realiza una caminata, grabarla y compartirla con otros amantes de los senderos en la aplicación Samsung Health con Route Workout, es ahora posible. También puedes descargar rutas de senderismo y ciclismo mientras practicas para tu próxima carrera o buscas cambiar tu rutina. Mientras caminas o andas en bicicleta, mantén la vista en el camino y lejos del mapa con instrucciones intuitivas paso a paso. Y cuando estés listo para regresar a casa, el Galaxy Watch5 Pro te llevará allí fácilmente con la función Track Back que te lleva de regreso por donde viniste.

Galaxy Buds2 Pro, diseño premium con la mejor experiencia auditiva


Se unen a la serie Galaxy Z y a los Galaxy Watch5 los Galaxy Buds2 Pro, los nuevos auriculares de Samsung que brindan una experiencia de audio inalámbrica más inmersiva, con un nuevo diseño compacto y una conectividad continua que es perfecta para cualquier aspecto de la vida cotidiana.

Apreciar cada interludio musical es posible con audio Hi-Fi de 24 bits superior, que ofrece un alto rango dinámico que ayuda a sentirse conectado con el contenido que se escucha con una resolución nítida. Con el nuevo códec integrado de Samsung (SSC HiFi), la música de calidad se puede transferir sin pausas, y el nuevo altavoz coaxial de 2 vías hace que esos sonidos sean más ricos que nunca.

El nuevo diseño compacto y ergonómico es un 15% más pequeño, con un ajuste seguro diseñado para evitar la rotación, convirtiéndolo en el compañero perfecto para hacer ejercicio y responder llamadas en movimiento, con un potente ANC para eliminar el ruido exterior. El nuevo Galaxy Buds2 Pro permite que los usuarios escapen a su propio mundo y, al mismo tiempo, permanezcan conectados con su vida.

Al momento de responder una llamada urgente mientras se disfruta de una sesión de juego o una película en tu Tablet, Buds2 Pro puede cambiar sin problemas la conexión de audio al Smartphone solo tocando un dedo. Los Buds2 Pro ahora cuentan con Auto Switch para proporcionar una transición sin esfuerzo desde el programa de TV favorito para recibir una llamada importante.

Ante la eventualidad de extraviar los Buds2 Pro, SmartThings Find permite localizarlos de forma más rápida y fácil, estén dentro de su soporte o no.

Disponibilidad

El Galaxy Watch5 llegará en sus versiones de 44mm y 40mm disponibles en colores Plateado, Grafito y Rosado.

Para los buscadores de aventuras que buscan durabilidad, rendimiento y estilo, el Galaxy Watch5 Pro y su pantalla de 45mm estará disponible en colores Grafito y Titanio.

Los Galaxy Buds2 Pro estarán disponibles en tres tonos suaves y neutros completamente nuevos que se complementan perfectamente con los nuevos plegables: Graphite, White, and Bora Purple.