NUESTRO PROPÓSITO

LOGO COSMOS 3.png

Cosmos fue creado por profesionales dedicados a la tecnología, nos decidimos a trabajar brindando información a personas dedicadas al rubro tecnológico y también a aficionados en cuanto a los nuevos avances de la tecnología. Nuestra meta es llegar a servir como herramienta informativa a profesionales, estudiantes y trabajadores, ya que  nuestro propósito es estar lo más actualizado posible en cuanto a información tecnológica se refiere.


Apuntamos a ir creciendo en cuanto a contenido, cubriendo seminarios, congresos o algún evento relacionado con la tecnología aquí en Paraguay, realizando entrevistas a referentes de cada ámbito en diversos eventos.  

También apostaremos a trabajar en alianza con universidades, agencias, y empresas dedicadas al rubro de la tecnología y la ciencia, para obtener la mayor información posible y así mantener en todo momento actualizado a nuestros visitantes.

Como su nombre lo indica, queremos que COSMOS SEA TU ESPACIO TECNOLÓGICO..!!

COSMOS TRABAJARÁ COMO

FUENTE DE INFORMACIÓN TECNOLÓGICA

FUENTE DE INFORMACIÓN ASTRONÓMICA

CREACIÓN Y PRODUCCIÓN DE CONTENIDOS

Como mencionamos COSMOS trabajará enteramente para mantener lo más actualizado posible a cada visitante de la pagina web, nos encargaremos de tener de primera mano las informaciones para servir como herramienta a cada uno de nuestros visitantes. 

Cosmos también estará enfocado en brindar información astronómica, cubriendo eventos astronómicos que se realizan en puntos claves exclusivos, donde normalmente se tiene buena visualización del cielo. También eventos organizados por la Agencia Espacial del Paraguay, quienes nos apoyan con este trabajo.

Así como también, Cosmos realizará la creación y producción de sus propios contenidos que serán publicados en la pagina web, también estaríamos ofreciendo servicios a empresas y/o agencias. 

CON EL APOYO DE: